sábado, 22 de marzo de 2014

Capítulo 3 de: "El Sol Brilla En Todas Partes, Pero Algunos No Ven Más Que Sus Sombras."

 Hoy me desperté en un lugar desconocido, es un cuarto muy chico, no se define muy bien donde esta la puerta ya que todo es blanco, no hay ventanas pero hay mucha luz, no hay muebles pero hay una cama donde estoy acostada con un buso blanco que tiene las mangas pegadas, nose como llegue a acá pero necesito salir, estoy muy mareada y no me puedo mover ni siquiera un dedo. De pronto, se abrió la puerta, era mi abuela.
-¿Que paso?¿Donde estoy?¿Porque estoy vestida así?-Le pregunte aterrada y confundida.
-¿Como me podes preguntar eso? Por favor, deja de hacerte y hacernos daño y confesa que fuiste vos, estas mal y por eso te dejamos acá, ¿Me odias?-Me dijo con un tono triste, se notaba que no había dormido por muchos días y necesitaba que le confesara algo, pero que...
-No, no te odio, te amo y te necesito mucho, nose de que me estas hablando, pero si me dejaste acá debes tener alguna razón. Aunque sigo sin entender que es lo que queres que te confiese y ¿Donde estoy?-Le dije esperando alguna respuesta razonable.
-¿Como?¿No te acordas de nada?-Me dijo con un poco de asombro.
-No,no me acuerdo de nada, ¿me sacas de acá y me explicas que esta pasando, abu?-
-Dana, yo no soy tu abuela.-
-Entonces,¿Quien sos?-Sentí como mi corazón se aceleraba.
-Yo soy una doctora-
-¿Estoy en el hospital?-Pregunte.
-No,estas en un psiquiatrico-
  En ese momento sentí como cada vez se aceleraba mi corazón, me estaba faltando el aire, vi como la cara de mi abuela se transformaba en un rostro totalmente extraño, y sintiendo mucha preción en el pecho deje de respirar.
  Al parecer, Dana, una chica de 20 años sufrió un paro cardiaco al escuchar lo que evito escuchar por 3 años. Ella con solo 17 años había asesinado a sus padres y a su hermana, hay fue que intervino la policia pero al hacer unos estudios se dieron cuenta que ella no estaba bien psicológicamente y, por orden del juez, la ingresaron en un hospital psicológico para tratarla, pero Dana se había encerrado en si misma haciéndose una historia completamente diferente, victimizándose.
 El día 3 de Marzo de 1896 a las 3 de la tarde había fallecido y hace 3 años de el mismo día a la misma hora había matado a toda su familia.

2 comentarios:

  1. Es muuuuy buena! La verdad no esperaba que terminara así pero el mismo cuento te va llevando la verdad hermana de mi capitana una genia! Voy a pasar de nuevo espero que escribas otra como estas las de suspenso me atrapa! Besos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja Muchas gracias!Me alegro que te halla gustado y atrapado de esa manera ;) jaja...Prontito se viene una romantica pero quiero que tenga suspenso, ya voy a ir viendo ;) ...Comenta cuando quieras amiga de la supuesta capitana!!jaja =) ...Bessitoos :3 que andes bien =)

      Borrar