viernes, 23 de mayo de 2014

Capitulo 3 de:"Un Segundo Puede Cambiar Tu Vida"

  Hay momentos donde te das cuenta que en un segundo tu vida puede cambiar por completo, donde tu vida te marca un antes y un después, solo basta un segundo para que tu vida de un giro de 180º.
 Y este era uno de esos momentos. El doctor pronuncio 6 palabras la cual le causaron dolor y sufrimiento para toda su vida:
 "-Lo siento, no pudimos hacer nada-"
 Ruth tuvo una muerte llamada "Muerte Súbita", nadie tenia la culpa pero Cesar no lo entendía, el cayó en la depresión, su humor cambio y aunque Vera estuvo mal al principio tenia ganas de cambiar, quería ser fuerte por Edith y Katia quienes entendieron todo desde las palabras que había pronunciado el doctor.
  La tristeza, el odio, el rencor, as angustias, llantos, gritos invadieron a esa casa. Cesar se encerró en si mismo tanto así que, al pasar lo meses comenzo  tener deudas, quedo en bancarrota y empezó a hacer cosas con las que el despótrico toda su vida, cayó en el vicio del juego, en el alcohol y hasta comenzo a fumar. Ni Vera ni sus hijas lo reconocían, era un hombre frió, serio, andaba todo el tiempo en la calle contándole sus penas a extraños, paso de ser un hombre culto, un empresario, a parecer un vagabundo sin oficio alguno, sucio, vicioso, pidiendo en las calles, con ropas grandes y rotas. La desaparición y la angustia de Vera era cada vez mas profunda.
  Una de las noches de otoño fue al casino, dejando nuevamente a su familia sla, pero esa noche fue diferente a las demas, el se habia ganado un millon de pesos, parecia que el alma le hubiese vuelto añ cuerpo, que volvia a respirar, en ese momento la calidez de una risa invadio su boca, el creyo que todo ese dinero solucionaria su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario