jueves, 1 de mayo de 2014

Historia de:"Las Mellizas Cesia y Yerai"

 Esta es una historia que invente para "guion" la idea era inventar un personaje y luego una historia, a mi me gusto mucho y me divierte la idea de inventar historias, espero que sea de su agrado y que lo puedan leer hasta el final ;) ...Sin mas preambulos les dejo esta historia:

  Cesia siempre vivió en Mendoza junto a su madre, Etel, quien es ama de casa, su padre, Sias, él es médico, su hermano mayor de 18 años, Nil, su hermano menor de 1 año, Paddy, y su hermana melliza,Yerai, ambas tienen 16 años y están en 5º año de secundaria, pero son muy diferentes, Yerai es alta pelo largo,liso y negro, es morocha de ojos celestes y delgada; y Cesia es mediana (Yerai es más alta por un par de centímetros), pelo largo con rulos y colorado, es blanca con pecas, de ojos color esmeralda. Pero no solo tenían diferencias en el aspecto, sino también en la forma de ser, Cesia es  sociable, amable y muy amigable, mientras que a Yerai es un poco más seria pero es sociable también.
  Este año se muda junto a su familia a Buenos Aires, dejando a sus amigos y parientes, por asuntos del trabajo del papá.
  En menos de lo esperado ya estaban en la casa, en Buenos Aires, desempacando.
  A la semana siguiente, Nil, Cesia y Yerai fueron a la secundaria, era la primera vez que ellos tres iban al mismo colegio, ya que la mudanza fue imprevista, Sias y Etel no recibieron ni una queja de parte de ellos.
  Cesia iba detrás de la preceptora, estaba nerviosa y ansiosa, pero después de entrar al aula y comenzar a hablar con sus compañeros se sintió feliz y muy cómoda.
  Estaban en la primera hora de historia cuando la puerta se abrió:
-¡Hola! Con permiso-
  Oyó una voz grave, se dio vuelta, el estaba sentado atrás de ella, era un chico de ojos grises, cabello castaño y una sonrisa encantadora.
  Se quedaron mirando un par de  segundos, ninguno de los dos se animada a hablar, hasta que la voz del profesor los volvió a la realidad.
  Toco el timbre del recreo y Cesia se animo a preguntarle:
-¿Como te llamas?-
-Pax ¿Y vos?-
-Cesia-

  Esa fue la primera charla de muchas, a partir de allí fueron inseparables, eran los mejores amigos, hasta que un día estaban caminando en una plaza y Pax le pregunto:
-Cesia, me siento muy bien cuando estoy con vos y siento que me estoy enamorando-

-¿En serio? Porque yo siento lo mismo-Dijo ella.

  Desde Hay comenzaron a salir, pasaron 2 años y su relación seguía firme asique Cesia quiso presentarlo a su familia, sus padres organizaron una cena, esa noche conoce también a Yerai, con ella simpatizo enseguida y por momentos parecía que solo hablaban ellos dos, la atracción fue mutua.

  A partir de esa noche trataron de evitarse pero se dieron cuenta que se gustaban y que nada ni nadie pedía cambiar aquello que sentían.
  Así que Pax la dejo a Cesia, se estaban por casar, pero decidió quedarse con Yerai. Ellos huyeron, se fueron a vivir a la casa que Cesia había elegido para mudarse después de casarse con el.
  El enojo, el dolor y la desilusión que le causo a sus padres fue tan grande que  su mama se enfermo y el papa les prohibió a sus hijos que vean a Yerai.
  Pasaron 3 meses y Yerai se entero que estaba embarazada, no tenia con quien compartir su alegría, ya que estaba sola. Los 9 meses del embarazo lo vivió perfectamente, pero cuando nació su hija, a quien llamaron Ema, la pediatra les comunico que la bebita tenia síndrome de down. El sufrimiento de Yerai y Pax era incontenible, tanto así que aunque pasaron los años Yerai se seguía sintiendo culpable y responsable por la enfermedad de su hija y de su madre, pensaban que era un castigo por lo que habían hecho. En uno de esos días, Yerai se entero que se había quedado embarazada nuevamente y con mucho miedo de parte de los dos decidieron tenerlo, después de los 9 meses su hijo nació sano y lo llamaron Zaci.
  Mientras tanto, Cesia se recibió de organización de eventos para poder darle una alegría a su madre y a su padre, y  viajo a Francia a ejercer su trabajo, allí conoce a Gerard y ambos se enamoraron, su amor fue tan profundo y tan puro que se casaron y al tiempo tuvieron gemelas a las que llamaron Lea y Jacqueline. Cesia comprende que conoció a el verdadero amor y que no podía vivir sin el.
  Cada vez que ve a sus hijas crecer,jugar, pelearse, reírse se acuerda de su niñez junto a su hermana y siempre se pregunta:"¿Que habrá sido de Yerai?". Su esposo, al verla tan ensativa y al conocer la historia, le aconseja que reúna a toda su familia.
  Y así fue, Cesia, junto a su esposo e hijas, toma el primer avión a Mendoza y le envía los pasajes a su familia junto a una pequeña carta que decía que se iban a juntar en la casa donde vivieron hasta que cumplieron los 16, también había invitado al resto de sus parientes que hace mucho que no los veía.
  Cuando la vio a Yerai la abrazo y le dijo:
-Gracias-
-¿Gracias?¿Porque?-
-Porque de no ser por vos no habría conocido a Gerard, mi esposo, y no hubiese tenido a mis dos hijas-
  Yerai la quedo mirando, desconcertada, pensaba que estaba siendo irónica, luego pregunto:
-¿Me estas hablando enserio o estas siendo irónica?-

-No no, es enserio. Al principio me dolió tu traición pero con el tiempo fui viendo que si no fuera por vos yo no habría construido esta familia y creo que ya es tiempo de olvidar y perdonar ¿No te parece?-
-Si, tenes razón-

  Ambas rieron,  se abrazaron y tuvieron una cena exitosa.

  Y una vez mas se comprueba que los lazos del amor hacia la familia es muy fuerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario