Coman mucho, beban mucho, bueno, esa ultima no jaja, cuídense che!
Pásenlo lindo lindo:3

Mi navidad fue algo asi como que me levante y habían terminado de armar el arbolito, si, el día de nochebuena se izo el arbolito.

Asique bueno, nada ayude con la decoración de la casa.
Y me fui a arreglarme.Obviamente mi abuela, mi tía abuela y mi querida madre no estaban conformes asique a full con la escoba y el trapito.

Había de todo excepto pan, una preocupación impresionante les juro.
Después de comer y comer y comer, faltaban solo minutos para las 12 asique pusimos lo dulce, se sirvió las copas con sidra, jugo y yo probé una especie de liquido rosado con burbujitas, ¡HORRIBLE!, ni idea como se llamaba pero tenia un sabor amargo, feo feo.
Brindamos, nos abrazamos entre todos para desearnos feliz navidad y nos fuimos afuera para ver los fuegos artificiales. Y como tenemos tanta buena suerte, los vecinos tiraron uno y como justo había viento se vino para donde mi mamá, mi hermana, dos familiares de el esposo de mi tía, y yo estábamos, mi mamá se lastimo un poco el brazo y el dedo gordo de la mano, a una de las señoras le exploto en la cara, a la otra señora y a mi hermana no les paso nada y a mi una de las chispas parece me rompió la calsa, por suerte no paso a mayores.Cuando entramos nos sacamos fotos y nos fuimos a ver que onda con los regalitos ya que mi primita ya le habia avisado a todos que había pasado Papanuel.
Para mi lo mejor de la navidad es verle las caritas de emoción, alegría y entusiasmo a los nenes y nenas mas chiquitos de la familia cuando ven todos los regalitos que les dejo Papanuel.Después eso de las 3 de la mañana volvimos a casa, creo que esa noche no dormí mucho jaja.

Y ahora estoy enferma:D No saben la felicidad que tengo, sospecho que pudo ser o que tome frió o que al tomar mate una tía mía me contagió, pero después de todo lo pasamos bien ;) y ¿ustedes?

No hay comentarios.:
Publicar un comentario