viernes, 12 de diciembre de 2014

VACACIONES

 Es lo que esperamos, absolutamente todo el mundo, durante todo el año para disfrutarlas.
 Es básicamente vaguear durante 3 meses para luego estar 9 meses estudiando y a las corridas de un lado a otro, pero eso nos hace feliz, por lo menos a mi si...
 Yo voy a una escuela de doble turno y a inglés en un instituto, este año salia de taller, me tomaba un colectivo, me bajaba y casi a las corridas entraba a inglés, esto dos veces por semana, fue ¡HORRIBLE!. Supongo que mas de uno/a se va a sentir aunque sea un poco identificado/a con esta rutina. Es un verdadero estrés!.
 Lo mejor es cuando al finalizar el año sabes que te llevas un par de materias, asique mientras los que aprobaron se despiden, uno se pone las pilas para sacar las materias, y ahí descubrís todo los temas que por lo menos para uno es nuevo. Pero bueno, sacas esas materias, y con toda esa felicidad llegas a tu casa revoleas la mochila, te acostas en el sillón o en la cama y por dentro decís "lo logré, no voy más".
 Nose ustedes pero yo negocio con mis padres para poderme hacer piercings (por ahora es lo que me atrae). El año antepasado por una tintura, y lo logré, me hice una mechita rubia, ya después no negociaba, ahora la mechita la tengo marrón porque me la teñí de rojo, el año pasado fue por la barrita, y aunque me lleve una o dos me dejaron hacérmela, y este año fue por el piercing del pupo,y me lleve una, la rendí bien y me la hice. Aunque no lo crean ponerse metas así ayuda mucho, se los recomiendo.
 En fin, las vacaciones son para disfrutarlas, viajar, relajarse, NADA DE ESTUDIO (esa es mi parte favorita), salir con amigos, juntarse con la familia, pero lo mas importante que hay que tener siempre presente, es que hay que ser muy pero muy feliz con todo lo que hagamos y con lo que somos, porque vamos a vivir toda una vida con nosotros mismos por eso, sin importar lo que digan los demás, tenemos que estar conformes con nosotros mismos, y también conformes con todo lo que hagamos, ya sea trabajar, estudiar, o lo que sea que hagamos, porque seguimos aprendiendo cada día y seguimos forjando un futuro para nosotros y, ¿porque no?, para los que nos rodean. 







 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario